• C/ Thomas Edison 9, P.I. El Cáñamo I. 41300,

  • San José de la Rinconada (Sevilla)

  • Email : rsocial@aerocad.org

  • Tfno : 697 596 581 / 608 228 712

Acuerdo de colaboración entre Aerocad y Airbus DS Fans Group.

 

Aerocad, entidad que nos dedicamos a la Formación Aeronáutica con seriedad y calidad   formando a profesionales para seguir creciendo en este dinámico y complicado sector, damos un nuevo paso mas...

Nos acercamos con admiración a un grupo  que reúne características muy parecidas a las de  Aerocad en cuanto a su pasión por la aviación, su reconocimiento al trabajo aeronáutico de esta tierra y a su historia... HASA y CASA... AIRBUS hoy dia.

El grupo "Airbus DS fans group", llega y nace en febrero de 2016 por un grupo que cada vez es mas numeroso de miembros  apasionados por la aviación, que les  gusta todo lo que tenga que ver con la aeronáutica y que les encanta  hacer fotos de aviones y además, al igual que Aerocad, se sienten orgullosos de poseer una industria aeronáutica propia y consolidada en nuestra tierra.

En las redes sociales hay grupos de todo tipo relacionados con la aviación en todas y cada una de sus facetas... De igual manera, con la fotografía... pero no hay una iniciativa como la de "Airbus DS fans group", que lleve como bandera, única bandera, el sentirse orgullosos de lo que hacemos aquí en Europa, España y Andalucía... 

Desde entonces,  han sido muchos los eventos y visitas que ha organizado "Airbus DS fans group", incluso a las  plantas de  San Pablo Sur, primero, y en Albacete, después.

Nos reunimos el pasado miércoles, José Antonio Bejarano y Juan Carlos Pando, como equipo que administra y lidera ese grupo, con los responsables que ya conoceis de Aerocad, Sergio Domenech, Verónica López y Antonio Franco.

Tras conocer nuestras instalaciones y proyectos de futuro a medio y corto plazo, nos sentamos para presentarnos, conocernos y ver dónde y cómo podíamos sumar cada uno de nosotros al otro... , llegando al objetivo de emplazarnos para llevar a efecto un acuerdo de colaboración dadas las sinergias de ambos colectivos y entidades que podrían posibilitar dar satisfacciones a ambas partes, con un objetivo común claro:

     Potenciar, difundir y consolidar la pasión por la aeronáutica y su desarrollo industrial en nuestro país!

Aun queda un camino por recorrer, sin duda, pero la idea nos ilusiona... Aerocad supone  un sitio donde tener una sede del grupo como tal, poder hacer reuniones si fueran necesarias, organizar eventos tales como exposiciones , conferencias de ponentes o celebridades, mantener videoconferencias, etc., usando sus salas y equipos multimedia, exponer sus fantásticas fotos y aportar en la decoración de nuestras instalaciones para que quede un rincón de nuestras instalaciones sin transmitir "pasión aeronáutica".....

Que nos honren con considerar Aerocad como su casa nos enorgullece ya que reconocemos y admiramos su actitud absolutamente desinteresada con el único objetivo de enaltecer este mundillo de la aviación con un sello que les caracteriza... Humildad, Seriedad y Buen hacer.

 

Amig@s, seguimos consolidando nuestro compromiso con la aeronáutica global y especialmente en Andalucía y en La Rinconada.

Bienvenidos a Aerocad!

 

 

CENTRO DE FORMACIÓN BONIFICADA


COLABORACIONES: